Hugo Chávez celebra su tercer reelección y afirma que Venezuela será una potencia

0
142

(Aeronoticias).- El presidente venezolano Hugo Chávez celebró su victoria en las elecciones generales, para el periodo 2013-2019, con el anuncio de la construcción de la “Venezuela potencia” en la región latinoamericana.

Señaló que su próximo periodo de gobierno no comienza el 10 de enero de 2013 “sino hoy mismo”, y dijo que todos los venezolanos están obligados “a ser cada día mejores” para responder con mayor eficiencia y eficacia las necesidades de su pueblo.

“Estamos listos para acelerar en este nuevo ciclo que comienza la construcción de la Venezuela potencia dentro de la patria grande de América Latina y el Caribe”, subrayó ante sus miles de seguidores.

El Consejo Nacional Electoral de Venezuela (CNE) informó que al 90% de las actas automatizadas escrutadas, Chávez obtuvo el 54.42% (7.4 millones de votos), frente al 44.97% (6.1 millones) logrado por Capriles, seguido de otros candidatos de oposición con porcentajes inferiores al 0.5 por ciento.

Más información

En ese sentido, Chávez Frías se comprometió a trabajar para ser cada día “el mejor presidente” de los últimos años en su país, y también invitó a la oposición a dejar sus “posiciones radicales” y aportar en la construcción de la unidad y progreso.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here