Humala llegó a Japón para iniciar gira de cooperación económica

0
74

(Aeronoticias) El mandatario peruano viaja acompañado de su esposa, Nadine Heredia, y de varios ministros, entre ellos el canciller, Rafael Roncagliolo.

El presidente de Perú, Ollanta Humala, llegó hoy a Tokio para una visita oficial de tres días, en la primera etapa de una gira que lo llevará también a Corea del Sur con el objetivo de estrechar los intercambios económicos y la cooperación con esta región.
Fuentes diplomáticas peruanas informaron a Efe de que Humala llegó al aeropuerto tokiota de Haneda a las 17.35 hora local (08.35 GMT) procedente de París, donde efectuó una breve escala tras partir de Lima el fin de semana.

El mandatario peruano viaja acompañado de su esposa, Nadine Heredia, y de varios ministros, entre ellos el canciller, Rafael Roncagliolo, y el titular de Economía, Luis Miguel Castilla, a los que se suma una comitiva de una treintena de empresarios.

Está previsto que Humala se reúna mañana con el primer ministro nipón, Yoshihiko Noda, con el que se espera aborde cuestiones como la promoción de las relaciones económicas tras la entrada en vigor, el pasado 1 de marzo, de un Tratado de Libre Comercio (TLC) entre ambos países. EFE

olla

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here