Aeroméxico y Hoteles Hilton organizaron fam trip a Los Cabos

0
179

(Aeronoticias).-Aeroméxico, la aerolínea de México en el mundo y la cadena hotelera Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort organizaron un exclusivo Fam Trip a Los Cabos, ubicado en el estado de Baja California Sur y considerado actualmente uno de los destinos más bellos de México.

Las principales cuentas corporativas de la aerolínea se hicieron presentes en el viaje entre ellas Southern Perú, La Positiva Seguros, Seguros Pacífico, AFP Horizonte, Elektra, Rímac Seguros.

Los asistentes pudieron disfrutar el atardecer en el tour del Arco de Cabo San Lucas, que por debajo atraviesan aguas del mar de Cortes y del Océano Pacífico donde se puede observar focas y leones marinos.

Durante su estancia, los invitados no solo deleitaron su paladar en los diversos restaurantes del hotel, sino que además participaron de un safari con camellos, nado con delfines en el Puerto Los Cabos y un relajante programa en el Spa Oasis.

Cecilia Solís, ejecutiva de ventas de Aeroméxico y Javier Aguilar, Gerente Internacional de Ventas Hilton fueron los anfitriones del viaje de ensueño y los encargados de hacer que los invitados se sientan más que en su casa.

Aeroméxico y Hoteles Hilton organizaron fam trip a Los Cabos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here