Iberia dará dos vuelos diarios entre Madrid y Lima

0
223

(Aeronoticias) La aerolínea española Iberia tiene como objetivo operar lo antes posible con dos vuelos diarios entre Madrid y Lima, con el fin de ofrecer una mejor alternativa a todos sus clientes, informó su director de Ventas Internacionales, Angel Valdemoros.

Cabe señalar que a la fecha Iberia opera entre las capitales de España y Perú con dos vuelos diarios y sin escalas sólo los días lunes, miércoles y viernes, mientras que los martes, jueves, sábado y domingo tiene sólo un vuelo diario y esto sería ampliado a dos.

iberia

Explicó que el protagonismo que Perú ha adquirido dentro de la red de Iberia en los últimos años se está consolidando con fuerza en el 2011 pues este año la aerolínea ofrecerá cerca de 350 mil asientos a los peruanos que quieran viajar a Europa y a los europeos que quieran desplazarse a Perú.

Agregó que el comportamiento de la ruta sigue siendo muy favorable en lo que va del 2011 y, según los datos disponibles al período enero mayo, el número de pasajeros entre ambos destinos aumentó 5.4 por ciento.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here