Iberia inauguró su nueva sala para clientes VIP en la T4 de Madrid – Barajas

0
167

(Aeronoticias).- Iberia inaugura su nueva sala de llegadas para clientes VIP en la planta -1 de la Terminal 4 del aeropuerto de Madrid-Barajas, la cual permanecerá abierta las 24 horas del día, los 365 días del año, informó la aerolínea en un comunicado.

Tal y como avanzó el director comercial de la compañía, Marco Sansavini, en el marco de Fitur, el nuevo espacio, es una concesión del gestor aeroportuario Aena. El nuevo servicio de Iberia forma parte del proyecto Ágora de la compañía, cuyo objetivo es situar a la T4 entre los hubs de referencia mundial.

La nueva sala estará abierta a los clientes business y los titulares Iberia Plus Oro y Platino que provengan de vuelos intercontinentales, así como los que procedan de vuelos de medio radio con una duración de más de cuatro horas, como es el caso de Moscú, Tel Aviv, Dakar, Accra, Lagos, Malabo y Nuakchot.

Con 665 metros cuadrados, la sala está equipada con un centro de trabajo, cabinas individuales con duchas, buffet, salas de televisión, pantallas de información de vuelos de la compañía y servicios complementarios como lavandería y prensa.

Además, los clientes de Iberia tendrán descuentos a la hora de contratar alguna de las 22 habitaciones de 18 metros cuadrados con las que cuenta este espacio.

La sala ha sido diseñada por GIS Trade Center, empresa que gestiona una variedad de servicios en el centro de negocios y salas VIP del aeropuerto de Barcelona-El Prat y la sala Premium de Barajas.

 

Fuente: www.europapress.es

Foto: 2.bp.blogspot.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here