IDC nombra a HP líder en mercado de servicios de impresión administrados

0
155

(Aeronoticias).- HP anunció que IDC, la firma de análisis de la industria, nombró a HP líder en el estudio intitulado IDC MarketScape: Worldwide Managed Print Services 2011 Hardcopy Vendor Analysis Study.(1)

IDC, proveedor independiente y líder mundial de servicios de investigación de TI, completó su estudio de evaluación de múltiples proveedores e identificó que los Servicios de Impresión Administrados (MPS) de HP continúan manteniendo el liderazgo en el mercado, con altos puntajes en dirección estratégica y oferta de capacidades.

Según el reporte, el liderazgo de HP en el mercado refleja su estrategia integral para ofrecer una experiencia unificada en ambientes de oficina, producción en las instalaciones, y producción externa de impresiones e imágenes. Su vasto portafolio está enriquecido con soluciones de la industria y funciones como HP ePrint, Open Extensibility Platform (OXP) y el firmware FutureSmart. Estas innovaciones permiten a los clientes actualizar, administrar y extender fácilmente las capacidades de sus impresoras multifuncionales (MFP) e impresoras con las más recientes soluciones y aplicaciones, e imprimir de forma conveniente en el camino.

“La capacidad de habilitar a los trabajadores móviles y de crear una infraestructura de impresión segura y sustentable permitió un crecimiento significativo en la industria de los MPS en este año que termina”, dijo Bruce Dahlgren, vicepresidente ejecutivo de Soluciones Empresariales Administradas del Grupo de Impresión e Imágenes de HP. “En el futuro, el liderazgo en el mercado será definido por la capacidad de brindar una asociación consultiva enfocada en simplificar los procesos empresariales más complejos y en administrar una infraestructura de impresión más grande”.

Además del actual modelo empresarial de servicios de impresión administrados (MPS) directos de HP, la reciente adquisición que realizó la empresa de Printelligent, un proveedor de servicios de impresión administrados, ayuda a extender el alcance de la compañía y le permite ofrecer a pequeñas y medianas empresas ventas, servicios y experiencia en administración de impresión de clase mundial a través de un selecto canal de socios que pueden adaptarse a sus necesidades.  

“HP es líder en el mercado de servicios de impresión administrados a nivel mundial, brindando una sólida oferta que incluye en enfoque consultivo para optimizar la infraestructura de impresión y documentos de los clientes, la cual abarca ambientes distribuidos y centralizados, desde PYMES hasta grandes empresas”, dijo Angèle Boyd, vicepresidente de grupo y directora general del Negocio de Soluciones de Imágenes e Impresión y Pequeñas y Medianas Empresas en IDC. “HP cubre una gran variedad de necesidades de impresión, imágenes y documentos dentro de una organización, con un sólido enfoque en flujos de trabajo con grandes cantidades de documentos y para mercados verticales específicos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here