¿Dudas sobre qué puede llevar en el avión? La TSA responde online

0
422

(Aeronoticias) Si tienes pensado viajar a Estados Unidos tenemos una buena noticia para ti: nuestras dudas sobre qué puedes llevar en el avión se pueden resolver de una manera muy sencilla. Para ello la TSA (Transportation Security Administration) ha estrenado perfiles en las principales redes sociales desde los que se compromete a responder todas las dudas que se generen en relación a este aspecto. De esta manera se aseguran de que ahorrarán tiempo en los controles de los aeropuertos y también sabrán que los viajeros irán al avión un poco más tranquilos al saber que no están cometiendo ningún error.

El equipo de la TSA dice que responderá todas las dudas lo antes posible, aunque lógicamente solo en horario de oficina. Lo hará tanto en su perfil de Facebook como en el de Twitter, que se han convertido de forma automática en el destino buscado por los viajeros para responder las distintas dudas que les han aparecido. Por ejemplo, una mujer ha preguntado sobre la laca de uñas, dado que no tenía muy claro si podía transportarla, y los responsables de la TSA le han dado la información con rapidez para que supiera cómo actuar en este caso.

Con esta acción la TSA se convierte en la primera organización de su clase que introduce este tipo de servicio para beneficio de los viajeros. Pero es posible que otras entidades les sigan la corriente para igualarse y ser también más dinámicas.

De todas formas, quien sigue con interés a la TSA en sus distintos canales online, sabe que esta organización es bastante original en cuanto a los métodos que sigue para ponerse en contacto con los viajeros y tener una buena relación con ellos. Tiempo atrás lanzaron un perfil de Instagram en el que se dedican a publicar fotografías de los objetos más extraños y locos que han llegado a confiscar en los controles de los aeropuertos. En ese perfil nos han mostrado fotos de puñales, granadas, espadas medievales, dinamita, machetes de cocina y hasta un pintalabios que en su interior escondía nada más y nada menos que un cuchillo.

A partir de ahora al menos sabemos que podremos preguntarles sobre qué llevar al avión y esperemos que no se tomen a broma las preguntas más locas, algo que posiblemente no ocurrirá. Es un buen ejemplo a seguir, dado que ayudará a economizar tiempo, algo que siempre nos interesa cuando nos vamos de viaje en avión.

Fuente: República


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here