Imprima documentos en su oficina mientras va volando en un avión

0
207

(Aeronoticias).- Termina de revisar una presentación en Power Point que ha elaborado mientras viajaba en un avión, y ahora necesita urgentemente imprimirlo ya que debe llegar a la reunión con el documento en mano. El problema es que no tendrá tiempo para buscar en el aeropuerto un centro de impresiones.

Tranquilo, pues ha dejado de ser un imposible imprimir un documento, del formato que sea y desde cualquier lugar. Solo necesita un smartphone u otro dispositivo móvil con conexión a internet y las aplicaciones adecuadas.

La revista PC World destaca que los fabricantes de impresora están lanzando soluciones que usan el correo electrónico o servidor de impresión en la nube como columna vertebral para el envío de trabajos de impresión, y que grandes empresas como Apple, Google y HP están trabajando tecnologías que alivian la vida.

Existen aplicaciones como IPrint de Epson y la plataforma Conneckey de Xerox, que permiten simplificar el trabajo al 100%.

La primera es una aplicación divertida y fácil de usar, como dice su fabricante, para imprimir fotografías y textos desde el iPhone o el iPod Touch a través de una conexión inalámbrica (Wi-Fi).

Connectkey de Xerox incluye la capacidad de escanear y subir documentos a los repositorios en la nube, enviar documentos vitales para el negocio e imprimir de manera segura y sencilla desde cualquier dispositivo móvil.

De esta manera se eliminan las barrera en el día a día de nuestro trabajo y añade más productividad en las oficinas.

 

Fuente: Gestión

Foto: Gestión

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here