Inauguran I Seminario Nacional de Infraestructura Aeroportuaria

0
228

(Aeronoticias).- La Asociación de Ingeniería Aeroportuaria (AIA) del Perú está llevando a cabo el I Seminario Nacional de Infraestructura Aeroportuaria que cuenta con la participación de representantes de la Dirección General de Aeronáutica (DGAC), Ositran, Corpac, docentes, consultores y concesionarios de los aeropuertos  del país.

El encuentro se inauguró hoy en el auditorio de la oficina sudamericana de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) con la ponencia: “Diseño de pavimentos de Aeropuertos-Método de la FAA-FAARFIELD”, a cargo de la ingeniera Lía Ricalde de la OACI.

De la misma forma, mañana se brindarán las charlas “Experiencias de mantenimiento de pistas aeroportuarias del Perú”, “Mantenimiento de terminales”, “Sistema de iluminación de pistas”, “Concesiones aeroportuarias”, entre otras.

Finalmente, el seminario, que permitirá a los asistentes tener mayores conocimientos en la operación, mantenimiento y administración de los terminales aéreos, culminará a las 16:00 horas con la entrega de certificados de participación.

Fuente: elprofesional.com.pe

Inauguran I Seminario Nacional de Infraestructura Aeroportuaria

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here