China comprará 88 aviones A320 de Airbus

0
250

(Aeronoticias).- Airbus anunció esta semana que China encargó un total de 88 aviones A320 durante la actual visita a Alemania del primer ministro chino, Wen Jiabao, quien había anunciado poco antes en Berlín la futura compra de 62 aparatos de ese tipo.

El presidente de Airbus Tom Enders, el máximo responsable del Industrial and Commerce Bank of China Leasing, Li Xiaopeng, así como el de la empresa China Aviation Supplies, Li Hai, firmaron este acuerdo, que según la prensa alemana representa más de 7.000 millones de euros.

Un portavoz del gobierno alemán reconoció, en declaraciones a la AFP, que «lo sucedido recientemente en la negociación», que parece haber continuado hasta último momento, permitió concretar la venta de un número más elevado que el inicialmente mencionado (62 aparatos de ese tipo).

Los intercambios comerciales entre China y Alemania no paran de aumentar. Su volumen alcanzó los 130.000 millones de euros el pasado año, y espera alcanzar los 200.000 millones de euros para 2015.

Fuente: AFP

China comprará 88 aviones A320 de Airbus

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here