Respaldan a tripulantes de LAN Perú

0
241

(Aeronoticias).- El presidente de la Comisión de Derecho Aeronáutico del Colegio de Abogados de Lima, Dr. Julián Palacín Fernández, expresó a Aeronoticias que es preocupante el comportamiento de la Dirección General de Aeronaútica Civil del Perú en beneficio de LAN y en perjuicio de los tripulantes de cabina.

Se pronunció negativamente en relación a las modificaciones en los RAP que quiere realizar la DGAC para beneficiar al empleador LAN en perjuicio de sus trabajadores.

«El aumento de horas sin descanso, afecta la seguridad, lamentablemente los directores de aeronáutica civil, y los Ministros de Transportes de los últimos años han dejado mucho que desear, y de uno u otra forma, siempre toman decisiones en perjuicio de los trabajadores», afirmó.

El experto recomendó que el nuevo gobierno pueda tratar este tema con profesionalidad y en defensa de la seguridad de las operaciones aéreas, dentro de un contexto donde los trabajadores de LAN merecen todo nuestro respaldo.

Sugirió que los tripulantes de LAN consulten al Colegio de Abogados de Lima, que es la conciencia jurídica del Perú y que a traves de 207 años a escrito las páginas más hermosas en la defensa de la juridicidad y el estado de derecho del Perú.

Respaldan a tripulantes de LAN Perú

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here