Inauguran la Universidad Peruana del Arte ORVAL

0
277
El día de mañana jueves 25 de febrero a las 20 horas se llevará a cabo la solemne ceremonia de la Universidad Peruana del Arte ORVAL que preside el Dr. Ernesto Rios Montenegro y el Ing. Martial Borzée Robert.

La apertura de esta casa superior de estudios, ha generado una expectativa académica importante por ser la primera en su género en el Perú.

orval

La solemne ceremonia se llevará a cabo en la Av. Primavera 207, Chacarilla del Estanque, San Borja y las invitaciones y discurso de orden estarán a cargo del ilustrísimo decano de la Facultad de Derecho de Medicina San Fernando de la Universidad del Perú y Decana de América la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, UNMSM.

Aeronoticias felicita al prestigioso oftalmólogo, Dr. Ernesto Ríos Montenegro quien es uno de los más importantes médicos peruanos de prestigio internacional en su especialidad, su trayectoria honra al país y al valeroso pueblo de Cajamarca que lo vio nacer, es por ello que creemos que este nuevo paso en su vida a través de la creación de la Universidad del Arte será un eslabón más en su perseverancia, fe y credibilidad permanente en indeclinable por alcanzar valores y principios en este caso en pro de la cultura y desarrollo del Perú.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here