Independiente vs Goias: El club argentino ganó en una final de infarto

0
110
(Aeronoticias).- Cuando más de uno pensaba que el Goias se alzaba con la Copa Sudamericana, el cuadro argentino revertió el mal resultado del primer partido donde cayó por 2 goles a 0 y se coronó campeón sudamericano en suelo argentino.
 
El equipo argentino es el nuevo monarca de este importante torneo que reúne a los mejores clubes de Sudamérica; Independiente campeón de la Sudamericana y toda la Argentina celebra. Es la primera vez que Independiente campeona en la Copa Sudamericana. Anteriormente lo ha hecho en la Copa Libertadores.
 
 
Independiente vs Goias: El club argentino ganó en una final de infarto
 
 
Todos los goles llegaron en el primer tiempo, Independiente se pondría arriba en el marcador a los 20 minutos a través de Julian Velásquez, sin embargo Goias empataría rápidamente gracias al gol de Rafael Moura. No obstante Parra sería el protagonista del primer tiempo al anotar dos goles.

El segundo tiempo tuvo llegadas a ambos arcos pero ninguno se hizo daño. El encuentro se iría hasta los penales donde Independiente se mostró más calmado y anotó los cinco tantos que pateo. Goias falló uno y no pudo acercarse a los rojos. Tuzzio fue el encargado de anotar el gol que le dio el título a los argentinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here