Inkaterra abrirá dos nuevos hoteles en el Valle Sagrado

0
239

(Aeronoticias) La cadena Inkaterra tiene previsto abrir para finales del 2012 dos nuevos hoteles boutique en el Valle Sagrado de los Incas, en el Urubamba (Cusco), con el objetivo de completar la oferta de la empresa en el circuito Cusco – Valle Sagrado – Machu Picchu, informó su presidente, José Koechlin.

inkaterra

«Hemos adquirido los terrenos para los hoteles, los cuales al igual que nuestra demás oferta tendrán como premisa que los turistas se conecten con la flora y fauna y aprendan de las costumbres locales de una manera interesante», declaró a la agencia Andina. Precisó que el primer hotel contará con menos de diez habitaciones y será exclusivo, al igual que su hotel boutique La Casona en la ciudad del Cusco.

El otro hotel que estará en el Valle Sagrado tendrá un número de habitaciones mayor que se irán construyendo conforme las ventas se vayan consolidando.

Inkaterra anunció ayer el lanzamiento de Inkaterra TV (peru.inkaterra.tv), un canal web que transmitirá las celebraciones conmemorando el centenario del descubrimiento científico de Machu Picchu por el explorador estadounidense Hiram Bingham.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here