Fundamenta: inmobiliaria chilena ingresa al mercado peruano con su propuesta ecoeficiente

0
246

(Aeronoticias).- Con el propósito de posicionarse en el mercado peruano, La inmobiliaria Chilena Fundamenta, arribó en nuestro país con su primer proyecto llamado “Derby EcoVida”, ubicado en Surco. Asimismo, la firma chilena buscará diferenciarse por su propuesta ecoeficiente.

El proyecto constará de muy buena iluminación natural, con arquitectura moderna y elegantes acabados. Cuenta​ con  103 departamentos desde 120 m2.,  de 3 y 4 dormitorios, 2 estacionamientos por departamento y 31 estacionamientos de visita. Estas construcciones se desarrollarán bajo el mismo concepto que de las viviendas realizadas en Chile “Edificios Ecoeficientes”, porque contarán con paneles solares, y fotovoltaicos; que transforman la energía solar en electricidad, ahorradores de agua, sensores en áreas comunes y otras características amigables con el medio ambiente.

Cabe destacar que, Fundamenta es una empresa con muchos años de experiencia en Chile, en el desarrollo de proyectos inmobiliarios de vivienda en altura, y se diferencia principalmente por su concepto ecoeficiente.

 

{jathumbnail off images=»images/stories/15/01/300115/a6.jpg,images/stories/15/01/300115/a6_1.jpg,images/stories/15/01/300115/a6_2.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here