INSPECCION OCULAR AL AERODROMO DE COLLIQUE HOY

0
389

La Comisión Investigadora de la Venta de Terrenos del Estado, inspeccionarán hoy, a las 10 de la mañana. las instalaciones del  aeródromo de Collique para comprobar el estado del área donde existe una pista de aterrizaje e instalaciones de la Escuela de Pilotos Civiles, todo lo cual ha sido vendida a una empresa inmobiliaria chilena en medio de los reclamos del Congreso y las protestas del vecindario que consideran completamente irregular y hasta ilegal dicha pretendida venta.

Al respecto, el presidente de la mencionada comisión, congresista Isaac Mekler dijo que la pista de aterrizaje tendrá un valor agregado que no ha sido tomado en cuenta por los responsables de esta polémica venta.

Mientras tanto, efectivos de la Fuerza Aérea Peruana (FAP) transportarlos hasta la Base Aérea de Las Palmas en varios camiones lo que ha despertado la sorpresa de todos los integrantes de la Comisión Investigadora que también integran, además de Mekler, los congresistas Víctor Andrés García Belaunde y Carlos Raffo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here