Inusual tormenta de nieve paraliza el sureste de EE.UU.

0
149

(Aeronoticias).- Una rara tormenta de nieve azota desde el martes a los estados de Carolina del Norte, Carolina del Sur, Luisiana, Alabama, Misisipi y Georgia, en Estados Unidos.

La nieve acumulada en la mañana de este miércoles fue más que suficiente como para paralizar ciudades como Birmingham y Atlanta, en donde algunos viajeros se vieron obligados a permanecer hasta 18 horas dentro de sus vehículos o incluso abandonarlos.

Las autoridades recomendaron a los residentes de Atlanta que permanezcan en sus casas y que aquellos que se encuentren en refugios improvisados se queden allí por ahora.

La nieve y el hielo llegaron a las playas de Alabama y forzó el cierre de largos trayectos en las rutas interestatales 10 y 12 entre Lafayette, Luisiana, y el límite estatal con Misisipi, cerrando una de las mayores rutas de transporte entre el este y el oeste en el país.

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó que en Luisiana la máxima temperatura del día estará por debajo de cero grados centígrados.

Con información de la BBC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here