¿Qué opinan los internautas de diarios chilenos sobre situación de Lan en Argentina?

0
253

(Aeronoticias).- Luego de la difusión de la maniobra del gobierno argentino por sacar a Lan de Aeroparque Jorge Newbery, la reacción del público -presumiblemente internautas chilenos y algunos argentinos- no ha sido del todo agradable. Aquí, una recopilación de los comentarios provenientes del diario El Mercurio, de Chile.

«Pobres argentinos, van a tener que pagar más caro por servicios aéreos de mala calidad», expresó Tirso Meneses Rojas. «Algo deberíamos hacer en represalia. Como por ejemplo «un trato especial» con las jaurías de argentinos que llegarán en octubre a Chile. Les explico, la Korrupta les tiene prohibidos a los argentinos comprar dólares, y si en octubre la reeligen, más argentinos hambrientos de dólares y de electrodomésticos baratos vendrán en camino. Ojo ahí», maquinó Rob Finck.

«Como opera el «mercado» en Argentina. País corrupto!», escupió Patricio Silva. «Argentina defiende sus intereses y se caga en los mercados, si LAN sigue operando es porque el margen de ganancia lo justifica, de lo contrario ya no estaban. Sabiendo quien es el mayor accionista de LAN poco me importa…», siguió Miguel Mendez. La réplica contra Silva llegó de Tomás Corvera: «Patricio Silva, eres una ridículo, tu ignorancia es patética: la medida no busca perjudicar a LAN, sino favorecer el mercado de Aerolineas Argentinas. Una simple y clásica medida proteccionista a la industria nacional, algo que los momios de este país vende patria no entienden, porque no pueden concebir un Estado que se preocupe por su país y su gente, evitando regalar todos los recursos a las empresas extranjeras. VENDE PATRIA».

«Jajajaja cambiando Carne por Chaqui, Argentinos aweonaos, van por el mismo lindo camino que Venezuela, lo malo es que vienen a pedir pega despues a caga y joden a todo el resto, aunque que vengan las modelos no hay problemas si, que mal por Sudamerica si», dijo Fernando Navarro. «Para que quieres modelos de ese país si en Chile hay de primer nivel?, ya basta con darles de comer a ese pais que odia a Chile» (sic), advirtió Carolina Buskovic. A la sazón, Matias Iordache retrucó: «Carolina Buskovic Que fea tu mentalidad, no todos son Cristina K en todos los países hay gente buena y mala, con ese pensamiento solo averguenzas a tu genero, creemos en la libertad también debe haber libertad para moverme entre países ;)».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here