Jaime Bayly publica en su nueva columna esperar reencontrarse pronto con sus hijas

0
19

(Aeronoticias) El escritor Jaime Bayly publicó su nueva columna “Un año sin ellas”, en la cual recordó el doloroso distanciamiento con sus hijas Camila y Paola. Escribió, “Quién podría culparlas, yo recién perdoné a mi padre cuando ya había muerto, tal vez ellas me perdonen cuando yo muera, tengo mis dudas al respecto, puede que les resulte más conveniente fatigar el rencor y odiar al padre como políticas de supervivencia”.

Además, Bayly criticó duramente a su exesposa Sandra Masías, atribuyéndole una falta de empatía. “Yo no le retiré mi amistad a mi ex esposa cuando ella se enamoró no una sino varias veces ya estando divorciados, solo que como ella no es escritora ni sale en televisión la gente no se enteró de sus amores encubiertos, pero yo sí me enteré y no salí a insultar a sus amantes de entonces ni a insultarla a ella y con seguridad no hubiese reaccionado a la tremenda si ella hubiera quedado embarazada de algún novio”, sentenció el presentador.

Por último, Jaime Bayly confesó que no le gustaría reencontrarse con sus hijas en Perú. “Yo quiero verlas, estoy dispuesto a verlas cuando ellas quieran y con su madre si así ellas lo prefieren, solo que no quiero ir a verlas al Perú, prefiero verlas fuera del Perú porque no me provoca ir a ese país que me recuerda a la infelicidad”, sentenció el ‘Canalla sentimental’.

Jaime Bayly publica en su nueva columna esperar reencontrarse pronto con sus hijas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here