Javier Benjumea, rumbo a Perú

0
192

 

(Aeronoticias).- Son varios los matadores españoles que viajarán para hacer temporada en el Perú. El matador de toros cordobés Javier Benjumea hará campaña en Perú durante los próximos meses del  verano europeo y estará de Junio a Agosto en tierras americanas donde posiblemente visite plazas como Trujillo o Cutervo. El apoderado en el Perú, Pedro Rosell, le tiene ya firmadas ocho corridas de toros aunque los carteles están por definir”.

Por su parte, el propio matador ha comentado que está muy contento con este nuevo proyecto. El torero ha dicho: “Es la primera vez que viajo a tierras americanas, lo hago con gran ilusión y espero triunfar allí, porque voy con muchísimas ganas y me encuentro en un gran momento. Albergo la esperanza de que los triunfos me sirvan para hacer campaña en España a mi vuelta”

Javier Benjumea es hijo del diestro Pedrín Benjumea, que se presentó en Acho el año 1968, temporada en la que también debutó en Lima Paquirri. Pedrín Benjumea toreó tres tardes y en su debut, vestido de tabaco y oro, cortó dos orejas y rabo a su segundo toro.

Javier Benjumea, rumbo a Perú

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here