JetBlue anuncia ruta Nueva York-Puerto Vallarta

0
412

(Aeronoticias).- La aerolínea estadounidense JetBlue anunció el lanzamiento de un vuelo directo entre el Aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York y Puerto Vallarta. La ruta se comenzará a operar entre enero y febrero de 2022. 

Esta nueva ruta ofrecerá a los viajeros del noreste de los Estados Unidos uno de los destinos de playa más importantes de México, en el estado de Jalisco, y cubrir la alta demanda de viajeros en vuelos de placer. 

La aerolínea todavía está por anunciar tanto los horarios, como las frecuencias, las características del avión y la comercialización del vuelo.

El nuevo vuelo reforzará la conectividad el periodo de invierno 2022, periodo en que la aerolínea espera un repunte de la actividad turística dado el avance de la vacunación contra covid-19 en Estados Unidos y México. 

“Estamos muy contentos de haber sido seleccionados como una ciudad de conexión con JetBlue para el año 2022. Puerto Vallarta ofrece 360 días de sol al año, e increíbles experiencias que lo hacen una excelente opción para todo tipo de viajeros”, señaló Luis Villaseñor, director interino del Fideicomiso para la Promoción y Publicidad de Puerto Vallarta. 

Esta nueva ruta se da luego de que American Airlines y JetBlue anunciaran una expansión a su red de destinos en Nueva York y Boston, como parte de su Alianza del Noreste, lo que busca ofrecer mayores vuelos con opciones de conectividad ampliadas.

“Con la alianza del noreste finalmente podemos ofrecer a los viajeros en Nueva York lo que han estado pidiendo por años, más servicios de JetBlue y más tarifas económicas a destinos muy deseados. Nuestras alianzas globales están diseñadas para incrementar nuestra red y beneficiar a nuestros clientes”, señaló Scott Laurence, gerente de Planeación de la aerolínea.

Fuente: A21.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here