JetBlue duplicará sus vuelos entre Cartagena y New York a partir de junio

0
402

La conectividad de Cartagena ha tenido un gran inicio de año, ya que además de los anuncios de las nuevas rutas a Madrid operada por Plus Ultra y Mompox operada por EasyFly, se le suma el aumento de frecuencias de la ruta directa a New York, operada por la aerolínea estadounidense JetBlue.

A partir del 23 de junio, los días martes, viernes y domingo, la aerolínea tendrá dos frecuencias de esta ruta, la cual sale desde el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez a las 2:33 pm, y llega a New York a las 8:35 pm y la otra, saliendo de Cartagena a las 11:57 pm y llegando al aeropuerto JFK a las 5:59 am.

Según las cifras oficiales entregadas por la Sociedad Aeroportuaria de la Costa S.A. – SACSA, administrador del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez de Cartagena, en el 2019 se movilizaron 5’773.774 pasajeros, un 5,6% más que en el 2018, año en el 5’463.872 viajeros pasaron por este aeródromo.

JetBlue inició sus operaciones en Cartagena en el año 2012. Hoy cuenta con 2 rutas internacionales directas: una con Fort Lauderdale y la otra con New York, ambas bajo el modelo de bajo costo, que le permite a sus pasajeros viajar a precios cómodos y con la posibilidad de solo acceder a los servicios que necesiten de acuerdo a sus posibilidades de pago.

Fuente: El Universal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here