JetSMART lanza nueva ruta directa entre Santiago de Chile y Curitiba

0
202

(Aeronoticias): La aerolínea ultra Low Cost más grande y moderna de Sudamérica, JetSMART, anunció el lanzamiento de la ruta directa entre Santiago de Chile y Curitiba que comenzará a operar a partir del 19 de junio del presente año.

La aerolínea de ultra bajo costo tendrá tres frecuencias: miércoles, viernes y domingo, para conectar ambas ciudades, ofreciendo a los pasajeros la oportunidad de descubrir la belleza y encanto de Curitiba. En esta ciudad las temperaturas varían entre los 21 °C (en junio) y los 28 °C (en enero). Estas nuevas operaciones funcionarán entre junio y finales de septiembre del presente año, una de las mejores épocas para visitar esta ciudad, ya que se recomienda ir entre marzo a noviembre, cuando hay una temperatura agradable y pocas precipitaciones.

«Curitiba está con los brazos abiertos para recibir a los chilenos y argentinos que nos visitarán con los vuelos de JetSMART. Las líneas que conectarán la ciudad con Buenos Aires y Santiago permitirán que más turistas conozcan los atractivos de la ciudad más inteligente del mundo, que además se ha convertido en una referencia nacional e internacional en un destino turístico inteligente», dijo Rafael Greca, alcalde de Curitiba.

Esta ciudad conocida como la “Viena brasileña” es la capital del estado de Paraná y una de las ciudades que ha resultado ser una referencia a nivel regional e internacional por su calidad de vida y planificación urbana. Ahora podrás visitarla a precios ultra bajos con JetSMART y disfrutar de sus parques, diversas opciones gastronómicas y recorrer sus calles apreciando su moderna arquitectura que se mezcla con las tonalidades del color verde de la naturaleza, dando un toque único al paisaje de la ciudad. No lo pienses más y descubre Curitiba.

Además, descubre una ciudad llena de actividades emocionantes y lugares fascinantes. En Curitiba, te esperan numerosos destinos imperdibles que te dejarán asombrado. Uno de los principales atractivos turísticos es la Ópera de Arame, inaugurada en 1992, que ofrece una amplia variedad de espectáculos, desde presentaciones de ritmos populares hasta recitales clásicos.

Otro imperdible es el Museo Oscar Niemeyer, una obra que se ha convertido en un ícono de la arquitectura moderna del siglo XX. Actualmente, este museo es un centro dedicado a la difusión de las artes visuales, el diseño y la arquitectura; definitivamente, una visita obligada. Otros lugares recomendados para visitar son la Catedral Basílica Menor de Curitiba, el pintoresco viaje en el Serra Verde Express, así como los encantadores barrios de Batel y Santa Felicidade. ¡Prepárate para una aventura inolvidable en Curitiba!

Esta nueva ruta responde al objetivo de JetSMART de conectar Sudamérica, con operaciones en 8 mercados internacionales y 4 operaciones domésticas en Chile, Argentina, Perú y Colombia, cerrando el 2023 con más de 75 rutas en toda Sudamérica. De esta forma, la compañía no solo dotará de conectividad desde Chile hacia el sur de Brasil, sino desde Buenos Aires que también inicia su venta de la ruta Buenos Aires-Curitiba.

«Con JetSMART lanzamos esta nueva ruta directa entre Santiago de Chile y Curitiba, Brasil, ofreciendo a los viajeros tres frecuencias semanales para explorar este destino único, que además es el centro económico del estado de Paraná y de todo el sur de Brasil. Invitamos a nuestros pasajeros a aprovechar nuestra promoción especial y descubre Curitiba a precios ultra bajos. Queremos que disfruten de sus encantadores parques, como el Jardín Botánico, la majestuosa Ópera de Arame, el icónico Museo Oscar Niemeyer y mucho más. Con JetSMART, conectamos Sudamérica y te acercamos a los destinos más fascinantes”, afirmó el gerente comercial de JetSMART, Pablo García.

Fuente: aerolatinnews.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here