JetSMART Perú suma un 5to avión a su flota

0
226

(Aeronoticias): Próximos a iniciar sus vuelos internacionales con destino a tres ciudades de Colombia y frente a los planes de incremento de frecuencias en varias de sus rutas domésticas, JetSMART anunció el refuerzo de su flota en Perú al sumar un quinto avión Airbus A320neo. De esta manera, la aerolínea mantiene firme su apuesta por el desarrollo y crecimiento del mercado aéreo en el país, su expansión internacional, así como de seguir brindando más oportunidades de viajar a más peruanos, a precios accesibles.

A partir del mes de octubre, la aerolínea tiene previsto incrementar frecuencias en sus principales destinos.

 Colombia: JetSMART entrará a operar en la isla de San Andrés en diciembre

El quinto avión, que tiene como distintivo en la cola a la tortuga verde que habita en la zona costera norte, también viene a reforzar el desarrollo de sus operaciones internacionales. Como se recuerda, la compañía inició el en el mes de julio la venta de pasajes entre Lima y tres ciudades colombianas: Medellín, Cartagena y Cúcuta.

Para el mes de noviembre, la ruta hacia Medellín estará disponible con una frecuencia de cinco vuelos por semana. Los vuelos hacia Cartagena comenzarán el 7 de diciembre y hacia Cúcuta el 12 de diciembre de este año, ambos con una frecuencia de tres vuelos por semana.

“Seguimos con paso firme en nuestros planes de conectividad y ampliar el mercado aéreo, ofreciendo más vuelos a destinos nacionales a precios ultra bajos. En tal sentido la llegada de nuestro quinto avión contribuirá a reforzar el incremento de vuelos en tres de nuestras rutas nacionales más demandadas: Cusco, Arequipa y Tarapoto. Con este incremento de frecuencias lograremos operar en total alrededor de 125 vuelos domésticos semanales”, sostuvo Francesca Luna, Gerente General de JetSMART en Perú.

Fuente: aviacionaldia.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here