Jorge Trelles es destituído como vocero de Fuerza 2011

0
260

(Aeronoticias) El candidato a la vicepresidencia por Fuerza 2011, Rafael Rey, anunció que el vocero Jorge  Trelles fue destituído del equipo de portavoces de la agrupación tras el exabrupto  cometido esta mañana en un programa local.

Como se recuerda, Trelles  tuvo una desafortunada frase en el programa «Buenos Días Perú» al tratar de explicar que en el gobierno de Fujimori se cometieron menos excesos en la lucha antiterrorista, en comparación con los gobiernos de los ochentas.

trelles

“En todo caso nosotros matamos menos, menos que los dos gobiernos que nos antecedieron”. dijo Trelles. Antes estas declaraciones, la postulante presidencial Keiko Fujimori consideró que las palabras de Trelles,  fueron “desafortunadas”.

En ese sentido, dijo esperar que el propio Trelles corrija sus afirmaciones en los próximos días.“Lo que está haciendo (Trelles) es una reflexión sobre los datos que salieron en la Comisión de la Verdad y Reconciliación, que hizo una comparación de las personas desaparecidas durante el gobierno de Fernando Belaunde y de Alan García; y lo que señalan las cifras es que hay menos desaparecidos durante el gobierno de Alberto Fujimori”, subrayó.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here