JW Marriott y TACA Airlines realizaron viaje de familiarización a Quito

0
180

(Aeronoticias).- El JW Marriott Lima y TACA Airlines organizaron un viaje de familiarización a Quito, con la finalidad de darlo a conocer a los socios del programa Preference Plus y a clientes corporativos de TACA Airlines, y de experimentar de primera mano los servicios que brinda el hotel Marriott en esa ciudad y las facilidades de transporte aéreo entre ambas ciudades a través de TACA.
Los invitados gozaron durante tres días y dos noches de la excelente hospitalidad, servicio y la gastronomía del lujoso JW Marriott Hotel Quito, donde contaron con toda la atención y confort de éste cinco estrellas.

Por su parte, TACA Airlines brindó a los viajeros una grata experiencia de vuelo provista de los altos estándares de seguridad y comodidad. El vuelo, a bordo de un moderno Airbus 320, permitió a los clientes disfrutar de una atención especial con un variado entretenimiento personalizado a bordo, comodidad en asientos, pasillos y espacios más amplios, iluminados y vistosos.

Durante la estadía representantes del Marriott Lima y TACA Airlines, atendieron a los visitantes, quienes disfrutaron de un extraordinario City Tour que incluyó la visita a la Mitad del Mundo, una deliciosa degustación de comida típica de la zona y compra de artesanías y souvenirs.
JW Marriott y TACA Airlines realizaron viaje de familiarización a Quito

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here