Keiko promete fondo para facilitar crédito a pymes

0
165

(Aeronoticias) La candidata presidencial de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, se reunió con empresarios de Gamarra ante quienes prometió la conformación de un fondo para facilitar el acceso al crédito a los pequeños y medianos empresarios.

Igualmente manifestó que de ganar las elecciones pondrá en marcha el plan «Vigilancia laboral», con la contratación de 5,000 inspectores para verificar el correcto cumplimiento de los derechos laborales. Por otro lado, Fujimori reiteró su invitación al economista Hernando de Soto para que se integre a su gobierno, en caso de que gane la segunda vuelta.

keiko

“La convocatoria está abierta”, afirmó tras indicar que precisamente hoy en la tarde tiene una reunión con el economista y presidente del Instituto Libertad y Democracia. No obstante indicó ser consciente que De Soto es un economista con muchos compromisos profesionales en todo el mundo, razón por la cual sería difícil lograr su permanencia en Perú.

La candidata señaló que el autor de El otro sendero no colaboró con el líder libio Muamar Gadafi, y precisó que el Instituto Libertad y Democracia trabajó con el actual opositor al régimen de ese país. Asimismo dijo que cuando estallaron las protestas en Libia, De Soto presentó su renuncia.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here