Kouri oficializa su candidatura por Lima

0
197
(Aeronoticias).- Alex Kouri, actualmente presidente de la Región Callao, renunciará a este cargo el próximo mes para oficializar su candidatura a la alcaldía de Lima “para trabajar un proyecto metropolitano”. Así declaró ayer cuando la prensa le preguntó sobre su decisión en momentos en que su virtual contendora, Lourdes Flores, ha lanzado una campaña con la bandera de la anticorrupción.

“No me siento aludido”, dijo cuando un reportero tocó el tema de su pasada relación con el ex asesor presidencial de Fujimori, Vladimiro Montesinos, añadiendo que nadie puede monopolizar la lucha contra la corrupción en el país, recordando de paso que a su eventual rival trataron de estigmatizarla con César Cataño, acusado de lavado de activos y ahora dueño de una aerolínea nacional.

Kouri oficializa su candidatura por Lima

“Esto resultaría nefasto para cualquier pretensión electoral  suya”, replicó Kouri, quien por otro lado anticipó que no pedirá permiso a su partido político para concretar su aspiración a convertirse en el futuro alcalde de Lima, responsabilidad para la cual nunca dudó en asumir, al contrario de otros personajes que permanecieron dubitativas hasta el último minuto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here