KUCZYNSKI CALIFICA DE COJUDECES CRÌTICAS AL GAS DE CAMISEA

0
206

Un Pedro Pablo Kuczynski, desconocido hasta ahora por la prensa, acostumbrada a su serenidad y sonrisa, fue el que se mostró el martes pasado ante los periodistas arequipeños al responder airadamente que muchas de las criticas  que se hacen al polémico proyecto sobre el gas de Camisea  son sólo “cojudeces” y que seria capaz de postular a la presidencia de la república para demostrar que es bueno.

Fue al rechazar los cuestionamientos que hicieron los periodistas mústianos sobre la exportación del gas de Camisea,  cuyas reservas habrían sido comprometidas por el gobierno anterior, que presidió Alejandro Toledo, sin asegurar el abastecimiento del mercado interno peruano por 20 años.

KUCZYNSKI CALIFICA DE COJUDECES CRÌTICAS AL GAS DE CAMISEA

Kuczynski, quien fue premier de Toledo, replicó que “si me hacen muchas preguntas así, pueden estar seguros que sí (postularé), para darle la contra a todas las “cojudeces” que dicen”, dando lugar a que se produzca un pánico innecesario.

El ex ministro toledista participó en un debate promovido por PERUMIN que actualmente desarrolla una importante convención minera en la ciudad de Arequipa con la participación de destacados representantes de esta industria en el país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here