La aerolínea Icelandair regresa a Chicago en 2016

0
184

(Aeronoticias).- La linea aérea Icelandair ha anunciado la expansión de su red global en Norteamérica con los nuevos vuelos que ofrecerá desde el Aeropuerto Internacional O’Hare de Chicago a Islandia a partir del 16 de marzo de 2016. La ruta contará con cuatro vuelos semanales (lunes, miércoles, viernes y domingo).

Icelandair vuela desde 1937 entre Estados Unidos y Europa, si bien hace 15 años que la compañía no estaba presente en Chicago.

La compañía islandesa, que está creciendo en flota y destinos, apuesta decididamente por las Stopover -con #MyStopover- desde Reykjavík a Estados Unidos y Canadá. Este producto representa una gran oportunidad no sólo para impulsar el turismo y la economía del país, sino también para abrir nuevas vías de comunicación y nuevas oportunidades de negocios.

«Los casi 10 millones de habitantes de Chicago podrán viajar a Islandia y más allá, y los islandeses y europeos podrán acceder directamente a la ciudad histórica y vibrante de Chicago», ha destacado Birkir Holm Gudnason, CEO de Icelandair.

Con la nueva expansión en el Chicago O’Hare, Icelandair ofrece servicio desde 15 pasarelas en América del Norte hasta Islandia, incluyendo: Boston, Chicago-ORD, Dénver, Edmonton, Nueva Jersey, Nueva York-JFK, Seattle, Toronto, Washington, D.C., Anchorage, Halifax, Minneapolis-St. Paul, Orlando, Portland y Vancouver.

Fuente: Aviación al día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here