La aerolínea Norwegian unirá España y Perú con siete frecuencias semanales

0
431

La Dirección General de Aviación Civil (DGCA) ha concedido a la aerolínea Norwegian siete frecuencias semanales para operar entre España y Perú.

Según ha afirmado la aerolínea en un comunicado, todavía no está concretada la fecha en la que realizará el lanzamiento comercial de los vuelos entre ambos países, que suponen su “primer paso firme” en el mercado entre España y Sudamérica.

Con esta adjudicación, resuelta el pasado 14 de marzo, la DGCA, dependiente del Ministerio de Fomento, ha fijado el mercado entre España y Perú, que quedará repartido desde el lado español con diez frecuencias semanales para Iberia, siete frecuencias para Norwegian, otras siete para AirEuropa y cuatro para Plus Ultra.

Norwegian ya ofrece ocho rutas de largo radio en España, todas ellas con Estados Unidos -tres con Madrid y otras cinco con Barcelona, ciudad donde mantiene una base operativa de largo radio.

En Sudamérica, Norwegian ofrece vuelos de largo radio desde Buenos Aires y Rio de Janeiro a Londres Gatwick y también opera seis rutas nacionales dentro de Argentina.

Fuente: EFE.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here