Piden que Fiorella Molinelli, Presidenta de ESSALUD, defienda los derechos de una mujer a la quieren atropellar en el Hospital Mongrut Muñoz de San Miguel

0
407

Hospital Mongrut Muñoz de San Miguel, pretende desalojar a humilde vendedora de desayunos

(Aeronoticias) La injusticia en el Perú está a la orden del día, el caso que ponemos en debate en ESSALUD es el de una humilde vendedora de desayunos y gaseosas llamada POLINARIA VILLAFUERTE MERINO, quien hace 8 años tiene un Kiosko en donde vende desayunos,  vende gaseosas en el Hospital I Octavio Mongrut Muñoz Red Prestacional SABOGAL de San Miguel quien es víctima de un atropello inaceptable, ella invirtió más de S/. 5,000 en este Kiosko hace 8 años y el recién llegado administrador Econ. Enrique F. León Muñoz por supuesto trabajo de ampliación le da concluido sin Orden Judicial el arrendamiento del espacio físico que ocupa en el interior del Hospital, lo que podría constituir un claro abuso de autoridad ya que tienen la obligación de reubicarla.

Se conoce que detrás de todo está un personaje de Laboratorio «Jorge», que ha estado presionando a la señora y al no aceptar ha venido esta represaría, le quieren desaparecer su puesto de trabajo sin Orden Judicial, lo que esperamos no sea permitido por la Presidenta de ESSALUD.

Esperamos que Fiorella Molinelli Presidenta de ESSALUD con la solidaridad que la caracteriza interceda por la Sra. APOLINARIA VILLAFUERTE MERINO y ordene que la reubiquen ya que es una madre y mujer valerosa que con su pequeño Kiosko en el Hospital Mongrut le está dando educación a sus tres hijos.




 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here