La defensa de Instagram de su política contra los pezones

0
201

(Aeronoticias).- Instagram está en el foco de un intenso debate en las redes sociales por su política de censurar las imágenes de mujeres que muestran los pezones. A hashtags tales como #FreeTheNipple o #LiberenAlPezón se han unido otros como #bootyrevolution.

Y en medio de la tormenta, Instagram salió a defender su política en entrevista exclusiva con la BBC.

Kevin Systrom, cofundador de la red social para compartir fotos y videos, dijo que su objetivo es garantizar que el sitio sea seguro, tanto para los famosos como para la gente común.

Los términos de uso de Instagram prohíben a sus miembros subir fotos de desnudos totales o parciales. «No se deben subir imágenes u otro tipo de contenido violento, que muestre desnudez completa o parcial, discriminatorio, ilícito, transgresor, de odio, pornográfico o sexualmente sugestivo vía este servicio», dicen las reglas de Instagram.

Según Systrom, estas reglas buscan que la red social sea «un lugar más seguro para adolescentes y adultos».

Sus declaraciones se producen luego de la publicación de una foto de Scout Willis, hija de los actores Bruce Willis y Demi Moore, caminando con los pechos al descubierto por las calles de Nueva York en protesta por la «censura» de Instagram.

Con información de El Comercio.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here