La Fundación mAAgic y American Airlines cumplen sueño de niñas peruanas con vacaciones en Orlando

0
228

(Aeronoticias) La Fundación Something mAAgic® y American Airlines se unieron para enviar por una semana a Cassandra Yañez y Diana Rafael, de cinco y diecisiete años respectivamente, y a sus familias; a una experiencia mAAgica a Orlando- Florida. Ambas niñas peruanas forman parte de un grupo de 35 niños que se embarcaron en el vuelo anual de la Fundación Something mAAgic, este 13 de setiembre.

American Airlines organizó celebraciones en los aeropuertos de la red para despedir a los niños mientras salen de sus ciudades de origen. En el Perú, voluntarios de la aerolínea y de Something mAAgic llevaron a cabo una fiesta de despedida en la puerta de embarque. De esta manera, espectadores jubilosos, voluntarios del aeropuerto y familiares despedirán a las niñas antes de comenzar su viaje de ensueño a Orlando.

“Para American Airlines las experiencias son muy importantes. Como aerolínea buscamos siempre garantizar el bienestar de nuestros pasajeros; por eso ofrecer este viaje mágico a Cassandra y Diana nos llena de satisfacción. Estamos seguros que se llevarán los mejores recuerdos”, sostuvo Santiago Motta, Country Director de American Airlines para Perú y Bolivia.

Los niños y sus familias se hospedaron en el Give Kids The World Village®, de 70 acres en Kissimmee, Florida. Durante su estadía, Cassandra, Diana y los otros niños disfrutarán de diversas opciones de entretenimiento, incluyendo una piscina con acceso para sillas de ruedas, una tienda de helados, una sala de cine, un carrusel, un salón de belleza, un campo de golf en miniatura y una extensa área de juegos.

Cabe resaltar que el programa Kids in Needsm de American Airlines generosamente proporciona las millas para los niños y sus familias, y la Fundación Something mAAgic financia todos los otros aspectos de las vacaciones. Gracias a ello, al día de hoy son más de 480 niños los que han participado en estos eventos anuales. Este 2017, el vuelo mAAgico patrocina a menores de 6 países: Argentina, Brasil, Perú, México, Panamá, España e Italia.

Para conocer más sobre la Fundación Something mAAgic por favor visite www.somethingmaagic.org. Siga a la Fundación Something mAAgic en Facebook y Twitter, y esté al día con los eventos en el aeropuerto en #mAAgicflight.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here