La NASA habría encontrado rastros de vida extraterrestre en un meteorito

0
170

(Aeronoticias).- Richard Hoover, científico de la NASA, afirma haber encontrado fósiles de vida extraterrestre en los restos de un meteorito, esta información fue publicada en la revista ‘Journal of Cosmology’, de libre acceso en la web, y que está siendo revisado concienzudamente por una centena de expertos en la materia.

La NASA habría encontrado rastros de vida extraterrestre en un meteorito

Hoover estudió fragmentos de varios tipos de meteoritos condritos carbonáceos, que pueden contener niveles importantes de agua y material orgánico. Allí encontró criaturas con aspecto de bacteria que llamó “fósiles indígenas”, que cree se originaron fuera de la Tierra y no una vez que aterrizaron en ella.

La NASA habría encontrado rastros de vida extraterrestre en un meteorito

 Asimismo, Richard Hoover acompañó el artículo publicado con fotos en las que aparecen formas similares a gusanos. “Estas bacterias fosilizadas no son contaminantes para la Tierra sino que son restos fosilizados de organismos vivos que existieron en cuerpos celestes similares a los de ese meteoro, como cometas, lunas y otros”, indicó.

La noticia generó tanto entusiasmo como escepticismo entre los expertos. “Dado el carácter controvertido de este hallazgo, invité a 100 expertos y mandé una convocatoria general para que unos 5,000 científicos revisaran el artículo y brindaran un análisis crítico”, expresó Hoover.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here