L

0
22

 

Amadeus, líder mundial en soluciones tecnológicas y de distribución para el sector de los viajes y el turismo, anunció la firma del primer acuerdo en America Latina, por el que  L’alianXa Travel Network, (LTN), el grupo independiente más importante de agencias de viaje en América Latina, utilizará Amadeus Agency Manager como sistema de mid-office en su red de 90 agencias con más de 270 puntos de venta en 99 ciudades y  en 18 países de la región.

Amadeus Agency Manager es la solución de mid y back office más utilizada en la industria del turismo y los viajes. Implementada hasta el momento en 20 mercados y utilizada por más de 15.000 usuarios cada día, esta avanzada herramienta tecnológica procesa más de 20 millones de tickets al año.

 

 

 

Amadeus Agency Manager se ha destacado como una potente aplicación, multi-GDS y muy flexible, que puede ser fácilmente adaptada a los requerimientos de sus usuarios. Incluye facturación automática y cálculo del honorario por servicio (service fee), así como un sistema de control de márgenes. Su utilización ha permitido a otros grupos internacionales de agencias de viajes automatizar entre el 80 y el 90% de su facturación, garantizando así la fiabilidad y el control de los datos sobre viajes que se transfieren y se manejan en los sistemas de contabilidad.
 
“Hemos optado por esta solución de Amadeus porque consideramos que la tecnología que pone a nuestro alcance marca claramente la diferencia. Nosotros seguimos apostando por mantenernos en la vanguardia en el desempeño de nuestra gestión de negocio. Estamos convencidos de que nuestros clientes merecen que les brindemos los más elevados estándares de servicio. Por eso estrechamos nuestra asociación con Amadeus, que ya es prolongada en el tiempo y fructífera en sus resultados”, manifestó Alonso Monsalve, Presidente de L’alianXa Travel Network, (LTN).

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here