LAN ANUNCIA EN ARGENTINA RUTA BUENOS AIRES

0
258

LAN iniciaría la ruta Buenos Aires – Lima – Buenos Aires, con su moderna flota de Airbus A320.

La aeronave, es una de las más modernas, seguras y confortables del mercado, pero lo más importante a destacar es que esta nave esta destinada a cubrir la recién anunciada

La incorporación de la ruta a Lima, forma parte de nuestro proyecto de crecimiento a nivel regional, tenemos seguridad que esta nueva operación será bien recibida por nuestros clientes, ya que es una extensión a las posibilidades horarias para los pasajeros.

El nuevo servicio de LAN, arribara a la capital peruana en 4.45 horas y significa la adición de una ruta más a las dos frecuencias diarias que ya existen, pero que son operadas por la filial Lan Perú .

LAN Argentina representa alrededor de 60 destinos en el mundo, a través de una extensa red conectiva que ofrece amplia gama de destinos para los usuarios. “Seguimos poniendo nuestros mayores esfuerzos en el mercado de cabotaje para continuar aportando desarrollo a economías locales”.

LAN Airlines y sus filiales lideran los principales mercados domésticos en países como Chile y Perú, aparte de tener una gran presencia en rutas Argentinas con una de las flotas más modernas del mundo, recientemente anunció, concluyó exitosamente su proceso de renovación de la flota entera de corto alcance, con Airbus Familia A320, lo que se traduce en mayor eficiencia y una significativa reducción en los porcentajes de emisión de CO2, demostrando su compromiso con el planeta y la tendencia “verde” .

LAN es una de las pocas Aerolíneas clasificadas como Investiment Grade (BBB), es miembro de OneWorld™, gracias a sus alianzas estratégicas y sus altos estándares internacionales de Calidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here