LANZAN PLATAFORMA DE FORMACION ON LINE PARA PILOTOS Y PROFESIONALES DEL SECTOR AEREO

0
265

El Colegio Oficial de Pilotos de Aviación Comercial (Copac) ha puesto en marcha una plataforma de formación on line  el objetivo de ofrecer una alternativa de formación continúa y de calidad, dirigida tanto a colegiados como a otros profesionales del sector aeronáutico.

 

La creación de la plataforma, denominada Aviación-line, responde al objetivo de Corpac de aumentar el nivel de formación actual de los pilotos y de ofrecer conocimientos específicos, indispensable para un mejor desarrollo profesional y que, sin embargo, hasta ahora no estaban cubiertos por ninguna institución o empresa" explicó el órgano colegial en un comunicado.

 

 

Los cursos abordan cuestiones diferentes temáticas vinculadas a la legislación aeronáutica, la seguridad operacional (SMS), la operación de aeronaves o la medicina aeronáutica. En todos los casos, los profesores son expertos en cada una de las materias y realizarán un seguimiento continuo a lo largo del curso.

 

 La duración de los cursos es aproximadamente de dos semanas, y da mucha flexibilidad a los alumnos, al margen de las dificultades de horarios o días libres, además los pilotos no ejercientes pueden solicitar becas del 100% en aquellos cursos que contemplen esta posibilidad. La oferta de cursos se irá ampliando progresivamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here