LAN inició la venta de pasajes para su nueva ruta a Washington

0
205

(Aeronoticias).- El Grupo Latam Airlines anunció que hoy inició la venta de pasajes para su nuevo vuelo desde Santiago a Washington, vía Lima.

La compañía comenzará a operar este vuelo el 2 de mayo de 2016 con tres frecuencias semanales, los Lunes, Jueves y Domingos.

De esta manera, Washington se transforma en el quinto destino de Grupo LATAM Airlines en Estados Unidos, además de Nueva York, Miami, Los Ángeles y Orlando, desde donde sus pasajeros pueden conectarse a más de 60 ciudades dentro de EE.UU, gracias a los acuerdos con aerolíneas socias.

«La nueva ruta a Washington representa un hito importante para la compañía ya que iniciamos operaciones al quinto destino de Grupo LATAM Airlines en Estados Unidos y contribuye a fortalecer la conectividad entre Latinoamérica y dicho país.

Además, Washington ha sido catalogada por publicaciones internacionales como una de las ciudades más atractivas de Estados Unidos», destacó Roberto Alvo, VP Senior Internacional y Alianzas de Grupo LATAM Airlines.

En un comunicado, Latam dijo que esta nueva ruta se enmarca dentro su «plan estratégico» que contempla aumentar su red de más de 140 destinos en 2016, incluyendo vuelos directos entre São Paulo y Johannesburgo (Sudáfrica), operados por TAM.

Fuente: Aviación al día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here