Lan Perú ofrece más vuelos a Iguazú

0
219


(Aeronoticias).- Para atender la creciente demanda, en especial de viajeros que provienen de Asia, Europa y América del Norte, a Foz de Iguazú (Brasil), LAN Perú ha puesto al servicio de sus pasajeros un vuelo diario a dicho destino desde Lima, incrementando de 4 a 7 sus vuelos semanales. De esta manera la disponibilidad de asientos en esta ruta crecerá de 27,800 a 52,900 al año.

¿Con qué finalidad se brinda este aumentos de vuelos?

El objetivo de LAN Perú es ofrecer cada vez mayores alternativas y comodidades a nuestros clientes. Por eso decidimos a partir de este mes aumentar nuestros vuelos entre Lima y Foz de Iguazú, llegando a 1 vuelo diario. Potenciaremos así la conectividad de nuestras rutas internacionales, incrementaremos el flujo de turistas al Perú y contribuiremos a la consolidación de Lima como el principal centro de conexiones aéreas de América del Sur, señaló Félix Antelo, Gerente General de LAN Perú.

El nuevo vuelo de LAN Perú saldrá de Lima todos los días a las 12:10 del mediodía y arribará a Foz de Iguazú a las 18:10 p.m. Mientras que el retorno está previsto para las 19:55 p.m., llegando al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez a las 22:10 p.m.

Enio Eidt, director de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Iguazú celebró la iniciativa de LAN Perú y explicó que la frecuencia diaria permitirá una conexión más rápida para turistas provenientes de Europa, América del Norte y Asia. Servirá, además, para satisfacer también la creciente demanda de turistas peruanos que desean conocer la que, junto a la Amazonía, es considerada como una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo.

 

Fuente:La Primera

Foto:La Primera

{jathumbnail off images=»images/stories/14/05/050514/a2.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here