Las reservas de Malaysia Airlines bajan un 30% tras desaparición del avión

0
184

(Aeronoticias).- Las reservas de la compañía Malaysia Airlines han descendido un 30% desde la desaparición el 8 de marzo del Boeing 777-200 y sus 239 pasajeros. El fatal acontecimiento en sí y el caos y la confusión en torno a la información que se ha difundido en relación al mismo, han ayudado a dar al traste con la reputación de la compañía malaya.

“Los clientes son propensos a evitar las compañías después de un accidente de esta magnitud”, según ha explicado Shukor Yusof, analista de aviación en S&P Capital. Además, los ejecutivos de la compañía tendrán que centrar su atención en la búsqueda de la nave y en la repercusión de la noticia a nivel internacional, por lo que se prevé que la compañía vaya aún a peor.

Algunas informaciones aparecidas en los últimos días, inducen a especulaciones sobre la calidad del servicio y la profesionalidad de los empleados de la que fuera la aerolínea más importante de Malasia hasta que sus competidoras low cost como Air Asia le fueron ganando terreno, sin que Malaysia Airlines que gozaba de una buena reputación, no obstante, pudiera evitarlo, según recoge Travel Industry Today.

 

Fuente:www.preferente.com

Foto:3.bp.blogspot.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here