LAS ULTIMAS PALABRAS DE MARCO ANTONIO: “YO TE SAQUE DE ABAJO, TU NO ERES NADA NI NADIE PARA DECIRME QUE TE DEBO”

0
314

El escalofriante caso del estilista peruano Marco Antonio, quien fuera muerto de forma brutal en su departamento de San Isidro, presenta hoy nuevas luces a medida de que la investigación de Homicidios de la Dirincri avanza.

marco antonio

Según las primeras informaciones, en el atestado de la Dirincri figura esta frase de titular como las últimas palabras que Marco Antonio habría pronunciado hacia su asesino, por propia confesión de Luis Glenni Ponce (22) autor del crimen del estilista.

 

“…Yo te saqué de abajo, de donde vivías, sólo porque me gustabas.  No sé de qué te quejas..así que ya sabes, niñito inmaduro: con tus modales de niño malo a otro lado…tú no eres nada, ni nadie para que me digas que te debo”, fue la frase con la que el estilista habría respondido a las exigencias monetarias de Glenni.

Según el atestado policial estas palabras ofendieron a tal grado a Glenni que decidió vengarse de inmediato: “Ahí es donde me nublé. Le metí tres cachetadas y no se cuantos puñetes que lo tumbé al suelo”, según la transcripción de la grabación del interrogatorio,  “Él gritaba mucho y yo intenté taparle la boca pero me mordió el dedo de la mano. Luego cogí un bolsa y se la puse en la cabeza hasta asfixiarlo”, sentenció.

Aeronoticias considera que si bien, luego de esto Glenni confesó haber actuado en complicidad con dos personas de su entorno familiar, -sindicados como Miguel Ángel Velásquez Sarazu, (a) ‘Pachón’ de 23 años, sobrino del fallecido hampón Jorge Salas Arméstar, alias ‘Pucho’, y Jordan Pacheco (18)-, hasta el momento estos sujetos son prófugos de la justicia y se los busca para que respondan por su responsabilidad en los hechos sangrientos que cobraron la vida del estilista, por lo que una captura es inminente en relación a que se tiene que investigar en que responsabilidades incurrieron los otros cómplices.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here