Lenovo del Perú premió a sus asociados de negocios

0
296

(Aeronoticias).- Dentro del programa de reconocimiento a nivel local y con la finalidad de entregar lo mejor al canal por retribuir la preferencia de sus productos, Lenovo, líder en la fabricación de computadoras personales a nivel mundial, premió a sus Asociados de Negocios en una ceremonia especial gracias a la campaña denominada For Those Who Do, que representa la nueva estrategia de marca a nivel mundial y ejemplifica como nuestros productos ayudan a la gente a hacer cosas increíbles.
La reunión se desarrolló en una noche llena de color, música y suspenso en un reconocido restaurante de Miraflores, escenario donde los principales Asociados de Negocio de Lenovo fueron premiados por el gran esfuerzo y dedicación en la comercialización de los productos de Lenovo a nivel nacional.

El Gerente Comercial de Lenovo del Perú, Claudio Gutiérrez, explicó: “El crecimiento de Lenovo en el Perú se debe a una estrategia mundial altamente conectada, multifacética y con mucha diversidad. Integramos ideas creativas de todo el mundo. Somos incomparablemente flexibles. Contamos con un portafolio para todos los segmentos y nos adaptamos rápidamente a las nuevas oportunidades
y  a los desafíos de los mercados”.

Durante la presentación, el Gerente Comercial de Lenovo del Perú anunció que la marca está en el puesto número 2 en el ranking market share, con un porcentaje de 72% de crecimiento en ventas 2009/2010 versus el 14.39% de crecimiento del mercado.

Por su parte, Alexandra Berckemeyer, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Lenovo del Perú, dijo: “Queremos agradecer a todos nuestros Asociados de Negocios por confiar en nuestras máquinas y nos comprometemos a seguir trabajando en equipo para entregar a los usuarios un portafolio de productos innovadores y de la mejor calidad”.

No obstante que para esta edición se contó con la animación del actor Hugo Salazar, quien presentó a las empresas premiadas de la noche en el siguiente orden: Mejor CAS Lima, Ganador: Compucare; Mejor CAS provincia,Ganador: Sicorp; Mejor Business Partner Sector Privado, Ganador: Grupo Sypsa S.A.C; Mejor Business Partner Sector Público, Ganador: Cosapi Data S.A.; Mejor Business Partner con Mayor Nivel de Ventas, Ganador: Cosapi Data S.A.; Mejor Reseller Sector Privado, Ganador: Inversiones Ancona; Mejor Reseller Sector Público, Ganador: Grupo Trimega; Mejor Reseller Provincias, Ganador: Compu Palace; Mejor Reseller Galerías, Ganador: Distribuidora Mesajil; Mejor Reseller de Ingram, Ganador: PSP del Perú; Mejor Reseller de Intcomex, Ganador: Magic Technologies; Mejor Reseller de Deltron, Ganador: Global Solutions; Mejor Reseller de TechData,
Ganador: Cosapi Data; Mayor Nivel de Ventas Línea Idea, Ganador: TechData; Mayor Nivel de Ventas Línea Think, Ganador: TechData; Mayor Nivel de Cobertura, Ganador: Grupo Deltron; Mayor Nivel de Ventas Retail Lima, Ganador: Hiraoka; Mayor Nivel de Ventas Retail Nivel Nacional, Ganador: Saga Falabella.

Finalmente, para cerrar la ocasión, el Gerente General de Lenovo Perú, Chile, Colombia y BUPE, Gaspar Fernández-Concha, invitó a todos los premiados e invitados a disfrutar del cóctel.
lenovo premia a sus asociados 1

lenovo premia a sus asociados 2

lenovo premia a sus asociados 3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here