Lima, destino preferido por los turistas masculinos según AskMen

0
157

(Aeronoticias).- Lima es una de las mejores ciudades del mundo para los turistas hombres. La capital peruana ocupó el puesto 13 en el ránking sobre las mejores ciudades del mundo para que los hombres hagan turismo que elaboró la revista online AskMen.

De la capital peruana se dice que “a partir de su rica herencia precolombina, sus orgullosas muestras coloniales y su historia de la liberación y la Independencia, Lima está llena de interesantes y emocionantes lugares y experiencias”.

También se afirma que “no es una ciudad que de inmediato se preste a las postales” y que tiende a ser pasada por alto a favor de destinos como Cusco y Machu Picchu. Sin embargo, se la describe como una urbe sexy.

Además del legado histórico, “AskMen” destaca su variada oferta para la vida nocturna o para salir de compras. “Lima también tiene una impresionante variedad de restaurantes de clase mundial, bares y discotecas, centros comerciales de moda en Miraflores y fabulosos mercados indígenas”.

Los primeros puestos del ránking fueron para Londres (1), Bombay (2), Río de Janeiro (3), Washington DC (4) y Shanghái (5). Otras ciudades sudamericanas que fueron incluidas en la lista son Cartagena de Indias (7), Buenos Aires (11) y Curitiba (22), informó Elcomercio.pe.

Los detalles de esta singular elección en el siguiente enlace: http://www.askmen.com/specials/2012_top_29/13-lima.html#ixzz1ww8Njjsz

Canatur

Lima, destino preferido por los turistas masculinos según AskMen

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here