Limpiar el derrame de Petróleo en el Golfo de México costará $350 millones

0
130

(Aeronoticias) Hace unos meses atrás se registro los que muchos han catalogada la peor catástrofe medioambiental, con el derrame de petróleo en el Golfo de México, que desde la fecha que se inicio todo hasta hoy se habría vertido en el mar cerca de de 16 millones de litros de petróleo.

A todo esto la petrolera responsable, que es British Petroleum, estimo que todas las tareas de limpieza contará con un costo de 350 millones de dólares, donde hasta el momento han invertido 100 millones en la perforación de pozo alternativo para de esa manera neutralizar al actual y así poder sellarlo.

Limpiar el derrame de Petróleo en el Golfo de México costará $350 millones

Con todas las acciones que s están tomando se espera controlar el derrame del petróleo, donde además la petrolera aseguro que ha ofrecido garantías para los estados de Alabama, Luisiana, Mississippi y Florida.

Aeronoticias, sin duda es la mayor catástrofe natural que se está viviendo, y donde los Estados Unidos vuelven estar en el centro de la noticia, donde el dinero que tendrán que gastar para solucionar el problema será elevado, y justo cuando recién la economía en ese país comenzaba a recuperarse.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here