Línea aérea de bandera llegará a ciudades aún no atendidas

0
237

(Aeronoticias) El ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva, señaló  que la nueva línea aérea de bandera tiene como finalidad conectar al país con los destinos donde no llega el capital privado.

La creación de la línea aérea de bandera fue anunciada por el presidente de la República, Ollanta Humala, en su mensaje a la Nación el pasado 28 de Julio. «El espíritu de esta propuesta es que Perú se encuentre más conectado, y para ello necesita de una aerolínea que vuele a destinos a los cuales no llegan los privados», manifestó.

de bandera

Anotó que la intención desde su portafolio es crear también carreteras o caminos de comunicación a zonas turísticas como la Fortaleza de Kuélap (Amazonas) donde hay una mala carretera.

«Otro destino interesante es el Gran Pajatén (San Martín) donde no encontramos forma de llegar y por ello se requiere construir infraestructura», anotó.

Recordó que en la última reunión de directorio de la Confederación de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep), Humala invitó a los capitales privados para que inviertan en la aerolínea nacional. «La oferta aún está sobre la mesa», sostuvo Silva luego de la ceremonia de transmisión de cargo en el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur). Andina

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here