Listos para enfrentar a Chile

0
172

(Aeronoticias) La selección nacional de fútbol cierra hoy los entrenamientos en la Videna de San Luis y se encuentran a la espera del partido de revancha de la “Copa del Pacifico” que se jugara mañana miércoles ante la selección de Chile, en el estadio Jorge Basadre de Tacna.

Como sabemos, en el partido anterior llevado a cabo el 21 de marzo ante el seleccionado chileno en Arica, tuvimos una derrota por un contundente 3 – 1, ante esto el DT de la selección nacional Sergio Markarian se refirió al partido de mañana diciendo: “Queremos hacer una buena actuación, queremos ganar, queremos ante nuestro público hacer lo mejor posible, tratar de reivindicarnos de lo que tal vez no fue una buena participación en el partido anterior”.

Por otro lado, se descartó la presencia del atacante Junior Ross y el defensor Roberto Guizasola para el próximo partido ante Chile debido a sus lesiones.

El seleccionado peruano partirá rumbo a Tacna a las 7:00pm y estarán a la espera que se lleve a cabo el tan esperado encuentro de revancha. Cabe recalcar que en estos partidos solo se utilizan a jugadores nacionales del medio local.

Listos para enfrentar a Chile

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here