Lufthansa tiene una idea para usar nuestras tablets en los asientos de los aviones

0
153

(Aeronoticias).- Aunque la autonomía de los tablets y portátiles actuales los hacen mejores opciones de entretenimiento cuando toca un vuelo de larga duración, las pantallas integradas en los reposacabezas de los asientos son la opción lógica cuando queremos ver películas durante un trayecto de varias horas.

 

Si te has fijado, esas pantallas no suelen incorporar lo último en tecnología ni evolucionan al ritmo del mercado. Según cuentan en Wired, no se debe a que las aerolíneas no quieran renovarlas sino a trabas relacionadas con la normativa de seguridad que les exige la FAA que amplía los plazos y costes cuando se solicita renovar los asientos de un avión.

 

Para solucionar este obstáculo la aerolínea Lufthansa ha ideado un sistema tan sencillo como una ventana protectora transparente que da respuesta a la resistencia contra el impacto de nuestra cabeza que exige la FAA.

Con este truco, que todavía es un prototipo, la aerolínea podrá cambiar las panetellas de sus sistemas sin requerir de largas comprobaciones legales, o mejor, permitir a los propios pasajeros que coloquen sus tablets, los cuales quedarán conectados al sistema central de entretenimiento de la aerolínea donde se almacenarán los contenidos que podremos disfrutar en el viaje.

 

Fuente: Xataka

Foto: Xataka

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here