Luis Castañeda renunciará a la alcaldía de Lima este 10 de octubre

0
124

(Aeronoticas).- El burgomaestre limeño, Luis Castañeda, confirmó el día de hoy que postulará a las elecciones presidenciales del  2011, así que, dejará su  cargo como alcalde de Lima el 10 de octubre, ya que la ley lo exige así para poder postular en las elecciones presidenciales.

 

 

“Efectivamente renunciaré, porque son seis meses antes. Ese día tenemos que cumplir con la ley para quedar en aptitud de postular, y la postulación se tiene que ver luego con todo lo que es el ‘sol’ de Solidaridad Nacional”, señaló Castañeda a TV Perú.

Sin embargo, dijo que después de esa fecha, su postulación a la Presidencia deberá ser definida en un proceso interno en su agrupación política, y a nivel de su propia familia.

“Conocemos  la primera decisión, la decisión previa que es justamente el estar en aptitud de postular a cualquier cargo político. Pero esto tiene que seguir un trámite que es propio: primero del ‘sol’ de Solidaridad Nacional y luego también tengo que ver un poco con la familia, con mis hijos Darío y Lucho”, finalizó.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here