Luis Castañeda: ‘Yo no juzgo a César Álvarez’

0
186

(Aeronoticias).- El ex alcalde de Lima y líder de Solidaridad Nacional, Luis Castañeda Lossio, intentó deslindar del congresista Heriberto Benítez, quien integra la bancada de su partido y defiende públicamente al cuestionado presidente regional de Áncash, César Álvarez.

Castañeda recalcó que Benítez no milita en Solidaridad Nacional, sino que es invitado y pertenece al movimiento que lidera Álvarez.

“Benítez es de Cuenta Conmigo, el partido de César Álvarez, y fue elegido congresista por una asociación que hubo en la zona de Ancash”, dijo el ex burgomastre. “Yo no juzgo a Álvarez, pero sí creo que se debe hacer una investigación exhaustiva. Solidaridad Nacional no apaña en absoluto a nadie”, anotó en conversación con RPP.

El ex burgomaestre sostuvo que en este tema no busca realizar ninguna imputación,  y que sí apoya que se realicen las investigaciones y que se determinen las responsabilidades a que hubiera lugar desde el Congreso de la República, el Ministerio Público o el Poder Judicial.

Con información de El Comercio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here